15 de septiembre de 2009

Feminidad Masculina???


jajajaja, sonará chistoso éste termino, pero llegó a mi mente hace unos días en el gimnasio... XD

Estaba yo tranquilamente realizando mi rutina de ejercicios habitual, cuando de repente mientras estoy descansando, veo a un joven adulto (mas de 22 años no tenía), vistiendo comodamente (digo "comodamente" ya que no mostraba ningun pudor ni verguenza; antes creo que mostraba un poco de orgullo) unas mallas cuasitransparentes que FORRABAN (hay prendas que cubren, visten, abrigan, pero estas mallas lo que hacían era forrar y practicamente empacar al vacio a este muchacho XD). Ademas de las mallas este joven vestía a la vez una BLUSA (sé que no es correcto llamarle así a una prenda masculina, pero precisamente lo hago, porque no tenía nada de masculina XD) que recaía fragilmente sobre uno de sus hombros (XD)...



...de esta manera (XD)
Que raro...
...no encontré ése estilo de blusa siendo modelada por un hombre...
...mmm, tal vez debe ser que ese estilo no fue hecho para ellos (léase con sarcasmo XD)


Mi impacto inicial fue el asegurarme que no estaba soñando ni imaginandome cosas y que en realidad había un hombre vestido de esa manera en el mismo lugar en el que me encontraba, respirando el mismo aire que yo (XD), pero la mayor sorpresa es que éste especimen masculino NO ERA GAY!. Así es, no era gay. No presentaba ningun rasgo, ningun ademán, ningún gesto, NADA!. Tengo el mejor radar de gays y lesbianas (lo detecto a metros y en menos de cinco segundo, o le devuelvo su dinero XD) y estoy 99.999% segura de que éste hombre era igual de heterosexual que mi papá. Una de las cosas que lo delataba mas en su heterosexualismo era la misma actitud arrogante de "Mirenme, estoy hecho todo un macho". Como les he dicho en anteriores posts, detesto los tipos arrogantes que se creen caidos del mismo cielo, y éste en especial me irritó.

Estoy muy en contra de los hombres arrogantes pero tambien tengo cierto problema con el movimiento masculino denominado Metrosexualismo.

Según la fuente de todo conocimiento y sabiduria (oh, gran wikipedia XD) un hombre metrosexual es aquel que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por gastar en cosméticos y ropa bastante más que la media. No me malinterpreten, a mi me encanta que un hombre se cuide, que tenga las uñas cortas y limpias, que use ropa bonita y de colores diferentes al azul, que use espuma para afeitarse (puede que suene como algo obvio y tonto de mencionar, pero creanme, hay muchiisimos hombres que se afeitan sólo con agua) y aún más, me gusta si usan algún producto diferente al jabón de tocador para lavarse la cara (algunos ni siquiera usan eso; les basta con el agua). Pero estoy en desacuerdo con ciertas practicas que los hombres han venido tomando ultimamente...

Por ejemplo, estoy en TOTAL desacuerdo con las camisas esqueleto en los hombres. Me parecen lo peor. A menos que seas un jugador de baloncesto, no hay otro motivo por la cual debas ponertela. Este es casi que el simbolo de los metrosexuales que van al gimnasio y desean exhibir (o mas bien pavonear) sus musculos. Y ni siquiera debería ser usada, para lo que muchos hacen, que es ir al gimnasio. Es terriblemente antihigienica!!!. Los hombres sudan mucho y esa camisa no les cubre nada, por lo que dejan el sudor en todas las maquina e incluso si estan haciendo ejercicio cardiovascular (ya sea en la bicicleta estática o donde sea) con el mismo movimiento de su cuerpo te salpican de sudor...

Camisa esqueleto



Que un hombre se demore más tiempo en estar listo para salir que uno, y no sea porque en lugar de empezar a arreglarse rapido se puso a ver el partido, sino sea porque se ha cambiado de ropa en repetidas veces, no porque uno se lo dijo (porque eso si sería valido), sino porque "no sabe que ponerse" (esa es nuestra frase, no nos la quiten) es totalmente horrible.

Si nuestro hombre nos hace esperar porque no se ha terminado de vestir y/o peinar, o tienen mas productos de belleza que nosotras, simplemente nos hacen sentir como que, fuera de tener a los hijos y criarlos, no tenemos ningún otro papel en la relación por el simple hecho de que la frivolidad y feminidad ya se la ha llevado nuestro marido.

Amo que un hombre se cuide lo necesario, que vaya al gimnasio o haga ejercicio regularmente para no dejar crecer la barriga cervecera y evitar ciertas complicaciones cardiacas en un futuro (valga decir XD), que cuide su vestuario, que sepa planchar una camisa, que use cierto producto para peinar mejor su cabello. Pero si desean que se les aprecie por lo bien que lucen, creanme que con bermudas, pantalones, camisas y pantalonetas de su talla adecuada (nada de buscar una talla menos para que "entalle" y "resalte" mas), su figura no va a pasar desapercibida; nosotras ya hemos desarrollado un sistema en el que detectamos la forma masculina facilmente, no se preocupen por eso; dejénnos a nosotras la lycra y la ropa entallada, que fue precisamente para nosotras que fue creada.

2 comentarios:

Mao Rodriguez dijo...

1. Los bailarines son los que utilizan ese tipo de ropa(la mencionada al principio), lo digo por que o he visto en tv(mas exactamente en la serie The Fresh Prince of Bel-Air)
2. Tienes un novio muy contrario a lo que deseas x_X

Kelly Clark dijo...

1. Sé que los bailarines usan ese tipo de ropa pero éste tipito no estaba en una clase de baile sino que por su forma de actuar y moverse se notaba que solo se estaba exhibiendo. Así como la camisa esqueleto sólo la deberían usar los hombres para jugar baloncesto, ese tipo de mallas sólo deberían ser usadas en una clase o presentación de baile, no en un gimnasio común y corriente sólo para exhibir que te ejercitas mucho y que no traes ropa interior.

2. El corazón tiene razones que la razón no entiende.

Publicar un comentario